Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Mi nombre es Laura y soy egresada de la carrera de Administración de Empresas de la UdelaR

Luego de trabajar en varias empresas multinacionales y tras el nacimiento de mis dos hijos decidí emprender. 

Mi esposo Ignacio se dedicaba a la tapicería desde hace varios años, con su propio taller, fabricaba sofás en las más destacadas mueblerías de nuestro país.

Con su ayuda, en Julio del 2014, nació Viladecó Muebles, alquilaba en la esquina de General Flores y Colorado, y de a poco le fui poniendo mi impronta al local, eligiendo los muebles y la decoración de lo que yo pondría en mi casa. Tuve una excelente aceptación en el mercado y mi entusiasmo fue creciendo día a día! 

Al cabo de dos años y viendo el crecimiento que teníamos, decidimos unificar el local en donde era el taller, en Av. General Flores y Amezaga, lugar hasta donde nos encontramos hoy en día.

Decidimos luego de muchas idas y vueltas, enfocarnos en la fabricación exclusiva para nuestro local, logrando así una experiencia más personalizada hacia nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia y nuestra dedicación, nos eligen arquitectos nacionales y extranjeros, grandes empresas, productoras cinematográficas y personalidades de nuestro medio.

Seguinos en nuestras redes sociales